Máquinas para Tortillas

Paquetes de Máquinas para Tortillas de Maíz y Harina de Trigo

Paquetes de Máquinas para Tortillas

Tenemos paquetes de máquinas para tortillas diseñados para que puedas iniciar tu negocio lo más pronto posible y con todo el equipo necesario. También tenemos las mejores opciones en paquetes de equipos para hacer tortillas si quieres incrementar tu volumen de producción. Si deseas más orientación respecto a este negocio te invitamos a ver un clip de porque una tortillería es el mejor negocio.

MÁQUINAS PARA TORTILLAS DE MAÍZ

Tenemos paquetes de máquinaria para hacer tortillas de maíz hechos para tus necesidades de producción y presupuesto. Si deseas producir tu propia masa te ofrecemos los paquetes con nixtamalización o si prefieres sin producción de masa, tenemos paquetes sin nixtamalización.

Máquinas para Tortillas de Maíz

MÁQUINAS PARA TORTILLAS DE HARINA

Tenemos paquetes de máquinaria para hacer tortillas de harina hechos para tus necesidades de producción y presupuesto. Desde máquinas tortilladoras manuales hasta las automáticas.

Paquetes de Maquinas para Tortillas de Harina

MÁQUINAS PARA HACER TORTILLAS EN RESTAURANTE

Tenemos paquetes de maquinaria para hacer tortillas de maíz y harina hechos para que puedas producir tus propios alimentos derivados de la masa y la tortilla. Ponemos a tu disposición máquinas manuales y automáticas.

Paquetes de Maquinas para Tortillas en Restaurante

MÁQUINAS PARA HACER TOSTADAS Y FRITURAS

Tenemos paquetes de maquinaria para hacer tortillas tostadas, totopos, nachos y frituras. Con estos paquetes podrás convertirte en un industrial de la tostadería y fritura, o puedes ampliar tu negocio, si ya cuentas con una tortillería solo tienes que sumar la maquinaria para deshidratar y freir.

Paquetes de Maquinas para Tostaderia
w

CONTÁCTANOS Y SOLICITA TU COTIZACIÓN

    (+52144) 4441-27-11-80

    (+52144) 4441-26-02-34

TELÉFONO:

    (01 444) 129-29-79

NACIONAL:

    01 800 849 97 34

    01 800 087-14-10

E.U.A. & CANADÁ:

    00 1 866 551-81-46

w

CONTÁCTANOS Y SOLICITA TU COTIZACIÓN

Translate »